Encuentra tu ruta ideal de escalada en SA MOLA DES PORT (Pto. Andratx)

Pequeña pared situada en el camino de subida hacia Cala D´egos ,tan solo a 10 minutos una vez aparcado el coche.De momento solo cuenta con 6 vías equipadas hace un par de años .La roca por su orientación resulta un tanto dudosa por lo que aconsejo poner atención ,pues puede romperse algún agarre debido también a que las vías cuentan con pocas repeticiones . Equipamiento a base de parabolt de 10 m.m , longitud de las vías varía entre los 12 y 20 mts la mas larga. En verano recibe el sol hasta el medio día. Prohibiciones y recomendaciones : no hacer fuego ni acampar, llevarse la basura . ATENCIÓN . posible rotura de algún canto , poner atención , uso de casco recomendado. Como llegar: punto de partida Carrer de Cala D´egos al final de la calle llegaremos al comienzo de la pista , continuar por ella hasta el segundo chalet en construccion , una vez pasado este y tras una curva a izquierda y otra a derecha , aparcar, justo en esta curva hay una fita , seguir todo recto hasta la pared . Camino fitado poco definido. Nota : de momento salo hay 6 vías y 2 sin terminar , ya pasaremos mas información. Fuente: http://equipeitor.blogspot.com
Ruta Sector Grado Tipo
Betty 6a Escalada Deportiva Ver ruta
Wilma 6b Escalada Deportiva Ver ruta
Andratx Conection 7a Escalada Deportiva Ver ruta
Fisura V Escalada Deportiva Ver ruta
Sa Moleta 6a+ Escalada Deportiva Ver ruta
Bob Marley 7a Escalada Deportiva Ver ruta
BLOG

Descubre las novedades, noticias y curiosidades relacionadas con el sector desde el blog de Foracorda.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
Ir a la tienda
¿TIENES DUDAS? ¡TE AYUDAMOS!