Skip to Content
Marca Marca Marca Marca Marca Marca
Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y notificaciones.
Cláusulas LOPD + LSSI

 

En conformidad con aquello que establece la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de FORACORDA SL el fin de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted y solicitamos su consentimiento para poder tratar sus datos de acuerdo a la finalidad mencionada. 
 
Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: CL ARXIDUC LLUIS SALVADOR No 28, 07004 PALMA DE MALLORCA. También puede acceder y modificar sus datos accediendo directamente en su cuenta desde nuestra página web. 
 
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación. 
 
INFORMACIÓN Y/O PUBLICIDAD
Si desea recibir información y/o publicidad por parte de FORACORDA SL puede activar o desactivar sus suscripciónes a nuestros boletines desde el apartado 'Mis boletines' de su cuenta.
De acuerdo con aquello que establece la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Informacion y el Comercio Electrónico en su articulo 21, mientras la suscripción esté activada tendremos su consentimiento para realizar comunicaciones publicitarias de ofertas comerciales y publicidad de nuestros productos y servicios por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. 
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.

Síguenos tembién en...