Skip to Content
Marca Marca Marca Marca Marca Marca

PRESENTACION NUEVO GOTE-TEX PRO EN CHAMONIX.

PRESENTACION NUEVO GOTE-TEX PRO EN CHAMONIX.

El pasado 6 de noviembre tuve el placer de asistir a la presentación del nuevo Gore-Tex Pro en Chamonix. Fue un viaje flash (solo dos días) pero valió la pena!

Para este evento fuimos invitados detallistas (tiendas especializadas), periodistas de varios países y algunos deportistas de primera línea como Edurne Pasaban e Inés Papert. Después de la cena estas grandes alpinistas/escaladorasnos ofrecieron una interesante conferencia, hablándonos de sus inicios, sensaciones, logros y proyectos.

De nuestro país asistimos cuatro tiendas, una de Andorra y periodistas de revistas especializadas. También noruegos, franceses, italianos y americanos. Entre unos y otros sumamos más de 80!

 

En la presentación nos explicaron las características del nuevo Gore-Tex Pro que podréis ver en nuestras tiendas a partir de la campaña verano 2013. Una membrana mejorada y con mejores prestaciones, pensada para actividades de alto rendimiento en condiciones extremas. Mejor transpiración y resistencia, eso sí, a un precio superior, las prendas rondarán los 500/550€.

Tuvimos la oportunidad de probar las prendas en “La Mer de Glace” haciendo un pequeño trekking i mini escalada por el glaciar y aunque las condiciones climáticas fueron muy buenas, sol y -5º/-10ºC pude apreciar la solidez de la prenda y la gran transpiración de la misma.

Gracias a Gore-Tex por organizar el evento y sobre todo por contar con nosotros!

Síguenos tembién en...