Skip to Content
Marca Marca Marca Marca Marca Marca

Novedad - Tabla de Entrenamiento Transgression Diseñada por Eva López

Publicado en
Novedad - Tabla de Entrenamiento Transgression Diseñada por Eva López

A partir de la semana que viene, (“los más osados”) podréis adquirir en FORACORDA la nueva tabla TRANSGRESSION diseñada por Eva López y fabricada por JM Climbing Surfaces.

Transgression® es una tabla ideada, desarrollada, y comprobada científicamente por Eva López junto a Dafnis Fernández y JM Climbing Surfaces para el entrenamiento efectivo y personalizado del factor físico de rendimiento nº 1 en Escalada Deportiva: La Fuerza de dedos.

Los 8 diferentes tamaños de regleta que contiene han sido valorados como idóneos para que los escaladores de nivel alto en fuerza de dedos puedan controlar y progresar en su entrenamiento, permitiéndoles individualizar su propio proceso de mejora.

Su geometría innovadora, con perfil desplomado, y una disposición horizontal y progresiva en tamaño de los agarres; dan como resultado un producto compacto y resistente; y con la precisión necesaria para garantizar la fiabilidad y consistencia en el entrenamiento.

La Tabla de Entrenamiento Transgression® cuenta con recomendaciones de entrenamiento junto a los consejos de instalación que se aportan con la tabla, facilitan que el usuario pueda llegar a convertirse en experto y director de su propio proceso de mejora, potenciando la motivación y el compromiso claves para la persistencia en la búsqueda del máximo rendimiento a largo plazo.

Otros productos son: Tabla de Entrenamiento Progression, con regletas idóneas para escaladores de nivel bajo y medio en fuerza de dedos; y próximamente Tabla de Entrenamiento Obsession, versión comprimida que reúne las regletas de los otros dos modelos.

El desarrollo y la valoración científica del producto y de los métodos de entrenamiento, han sido realizados por Eva López y se identifican con el sello:

Sello del Tested Cobaya


La Tabla de Entrenamiento Transgression incluye:

  • Recomendaciones de entrenamiento de dedos por Eva López.
  • Recomendaciones de uso e instalación de la tabla de entrenamiento.

Contáctanos para reservar

Dimensiones: ancho 38 cm; alto 58 cm; profundidad 15cm
Perfil: Desplomado
Peso: 12 kg
Material: Resina 90% libre de productos contaminantes
Agarres: 8 regletas de 6, 7, 8, 9, 10, 12, 14 y 18mm; y un canto de 30mm para calentamiento
Colores: Mezcla de vivos colores

Recomendada para entrenamiento específico de dedos para escaladores:
- Iniciados en el ejercicio de suspensiones de dedos
- Que lleven más de 2 años de práctica sistemática de la escalada.
- Que tengan un nivel alto en fuerza de dedos: Test de tiempo máximo hasta la fatiga en suspensión con agarre de semiarqueo y brazos estirados de regleta de 20mm >40 segundos, y en 10mm>15 segundos

TRANSGRESSSION no está recomendada para menores de 18 años 

Para más información:
Transgression, una tabla de entrenamiento de dedos para escaladores de nivel alto
 

Síguenos tembién en...