Skip to Content
Marca Marca Marca Marca Marca Marca

Blogs

Info Na Mora y L'Ofre 19/04

Bones, el viernes Na Mora mantenía prácticamente inundada su parte superior , y con los clásicos "gorgs" llenos a rebosar y cristalinos en la inferior. El domingo 19/04, L'Ofre aguantaba con un pequeño caudal que ha bajado mucho esta ultima semana, hasta pronto.

Mortitx 14/04 + FERRRETS

Bones, con estos fantásticos días que mejor torrente que Mortitx, mantiene un 'ratjoli' suficiente desde Es bec d'oca para disfrutar de lo lindo, agua cristalina de un color increíble, un festival de luz, agua y roca. Un consejo, sobretodo si vais tarde, estos meses de final de marzo, ABRIL, MAYO y junio, son los meses de máxima actividad reproductora de nuestro trepador Ferreret, que al final del día sale de sus refugios en grietas y bajo rocas, para bajar a los 'gorgs' a intentar reproducirse.

L'Ofre 12/04

Bones, L'Ofre continua manteniendo su decente caudal para hacernos disfrutar unos días mas, ciao

L'Ofre 06/04

Bones, L'Ofre mantiene un caudal mas que decente, que con los dias que estamos teniendo nos hace disfrutar al maximo del descenso, hasta la proxima.

Coanegra 02/04

Bones, hoy jueves Coanegra estaba en condiciones inmejorables para disfrutar, tanto remontando como descendiendo. Lastima el olor a cadáver de la zona central en la parte deportiva final, posiblemente hay alguna cabra muerta en alguna de las repisas superiores, ya que en el cauce no hay ni rastro. Hasta la próxima.

es lli 01-apr

Bones, ahir es lli estaba perfecte. corria de principi a fi. per altre banda es salt de vistamar, desde es lli, tb es veía que duia caudal.salut

Sa Fosca 31/03

Bones, hoy Sa Fosca estaba mejor que perfecta, luz y caudal perfecto para disfrutar de una jornada increíble, además gran parte de las ramas se las ha llevado el potente caudal de la semana pasada, hasta la próxima.

aumedra 27-mar

bones, aumedra avui amb aigo i amb un caudal aceptable. aigo gens freda. salut

CANYONER 3 TEST

Bones, he estado probando las nuevas Five-ten Canyoner 3 y la valoración general es positiva en cuanto a que hay una evidente mejora con respecto a las Canyoner 2, no creo equivocarme diciendo que por suerte, la durabilidad de esta nueva canyoner será superior, aunque solo he realizado 2 descensos, la robustez y los detalles en la contruccion de la bota dan esa sensación, eso por otra parte le resta algo de sensibilidad con respecto a la savant también de 5-10, modelo que desaparece igual que desaparecieron las fantásticas runaway o marvel, si alguien busca una zapatilla de cañones polivale

Coanegra & Na Mora 26/03

Bones, hoy jueves 26/03, Coanegra tenía un caudal divertido, agua limpia con ambiente pero sin problemas. Por otra parte Na Mora llevaba un caudal potente que hace del remontar una actividad intensa y agotadora si no se dejan cuerdas, de hecho, la parte inferior y concretamente Sa Fosqueta están exigentes para remontar, pero bueno, Na Mora baja rapido y con el tiempo que parece que viene será un festival de luz, agua y roca unos cuantos días, hasta la próxima.

Síguenos tembién en...


   

 
 

 

Distribuir contenido