Skip to Content
Marca Marca Marca Marca Marca Marca

Blogs

aumedra 27-mar

bones, aumedra avui amb aigo i amb un caudal aceptable. aigo gens freda. salut

CANYONER 3 TEST

Bones, he estado probando las nuevas Five-ten Canyoner 3 y la valoración general es positiva en cuanto a que hay una evidente mejora con respecto a las Canyoner 2, no creo equivocarme diciendo que por suerte, la durabilidad de esta nueva canyoner será superior, aunque solo he realizado 2 descensos, la robustez y los detalles en la contruccion de la bota dan esa sensación, eso por otra parte le resta algo de sensibilidad con respecto a la savant también de 5-10, modelo que desaparece igual que desaparecieron las fantásticas runaway o marvel, si alguien busca una zapatilla de cañones polivale

Coanegra & Na Mora 26/03

Bones, hoy jueves 26/03, Coanegra tenía un caudal divertido, agua limpia con ambiente pero sin problemas. Por otra parte Na Mora llevaba un caudal potente que hace del remontar una actividad intensa y agotadora si no se dejan cuerdas, de hecho, la parte inferior y concretamente Sa Fosqueta están exigentes para remontar, pero bueno, Na Mora baja rapido y con el tiempo que parece que viene será un festival de luz, agua y roca unos cuantos días, hasta la próxima.

Sa Fosca 23/03

Bones, hoy lunes Sa Fosca estaba con un caudal perfecto para disfrutar de principio a fin, desde Cal Reis hasta el Entreforc, todo saltable sin problemas, aunque muchas hojas y ramas arrastradas por la corriente al final de las pozas. Si mañana y pasado vuelve a llover, el final de semana puede estar mas que interesante, hasta la próxima.

Na Mora 22/03

Bones, ayer domingo (22/03), Na Mora estaba perfecto desde Balitx hasta el mar, agua cristalina y a una temperatura ya muy diferente a la de hace unas semanas, nos vemos.

Info torrentes 17/03

Bones, L'Ofre continua con su aceptable caudal, sin decepcionar como cada año, cuando arranca ya no deja de correr hasta que llega el calor. Por otro lado nuestro magnifico Torrent des Gorg Blau, hoy 17/03 sorprendía con un Salt des Pas perfectamente saltable, pero un Laberint prácticamente seco, eso si, desde allí hasta el final, a parte de ver aparecer S'Entreforc sin gran nadada, sino con agua por los tobillos, todo ¡perfecto!, ciao

SaFosca 13/03

Bones, Sa Fosca estaba en perfectas condiciones para disfrutar desde el Pont Natural, la parte superior con alguna poza, pero ya sin posibilidad de salto, si no vuelven lluvias la zona des Bony y Gorg sec es muy posible que empiecen a perder agua, ya que Sa ballarina(marmita trampa justo posterior al Pas des duro), llevaba un "ratjoli" mínimo , hasta la Mpróxima .

Torrent de l'Ofre 13/03/15

Bones, avui hem fet aquest magnífic torrent: el cabal que hem trobat és baix, amb una aigua transparent i ben fresqueta. Anava més fluix dels que ens pensàvem. Hem coincidit amb un grup de barranquistes que estava renovant l'equipació del torrent, en el marc d'un projecte aprovat per la federació. Han fet un treball magnífic: han llevat els ancoratges deteriorats, col-locats de nous, retirant la sobreequipació en alguns salts, i fent que paregui que els que han llevat mai han estat posats... una feina fina. Gràcies pel vostre esforç.

Info torrentes 07/03

Bones, hoy sábado L'Ofre llevaba un caudal perfecto para ir relajadamente disfrutando del magnifico día que hemos tenido, y Tristan me ha informado que Sa Fosca también estaba perfecta, todo saltable , aunque con pinta de quedarse bajo mínimos de un momento a otro en la zona del Laberint. Por ultimo , comentan que definitivamente la parte inferior de Na Mora a dejado de correr y ha vuelto a su aspecto clásico, hasta la próxima.

Info torrentes 02/03

Bones, Na mora mantenía un caudal mínimo pero que aguantaba hasta el mar, no creo que dure mucho en la parte inferior pero vuelven las lluvias , así que quizás podamos disfrutarlo unos días más. Aumedrà también llevaba un caudal suave pero que se mantenía gélido y cristalino hasta algo más allá del último rapel, poco antes de Sa Font des Pi. Hasta la próxima.

Síguenos tembién en...


   

 
 

 

Distribuir contenido